Deportes,  Deportes Destacadas,  Destacadas

PSG derrota a la Real Sociedad; Lazio vence al Bayern Múnich en la Champions League

El Paris Saint Germain y la Lazio de Italia consiguieron una importante victoria ante la Real Sociedad y el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los cotejos se jugaron la tarde del miércoles 14 de febrero del 2024.

La primera parte del cotejo entre los franceses y los españoles fue parejo, ambos clubes tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. En la segunda parte Mbbapé abrió el marcador para los locales al minuto 58. Y al minuto 70, Barcola marcó el 2-0 final del cotejo para que el ‘Paris’ se baya con ventaja al partido de vuelta.

La Lazio consiguió una histórica victoria y se impuso 1-0 al Bayern Múnich. Luego que en la primera mitad se vayan al descanso 0-0, en el segundo tiempo tras una falta dentro del área y expulsión a Upamecano, Ciro Immobile anotó el único gol del partido al minuto 69 del partido.

Manchester City venció 3-1 al Copenhaugue en su visita a Dinamarca. Mientras que el Real Madrid derrotó 1-0 al Leipzig en Alemania en un cotejo polémico con anotación de Brahim Díaz.

Fuente: República