Nacionales,  Nacionales Destacadas

Lo que se sabe del principal sospechoso de la muerte de las menores Briana y Génesis Ocampo y su madre en Tulcán

Existe conmoción en Tulcán, luego de que este lunes 12 y martes 13 de febrero de 2024 se logró localizar los cuerpos de Briana y Génesis Campo, las menores que estaban reportadas como desaparecidas desde octubre del 2023. El principal sospechoso, Jonathan Daniel Goyes Narváez, quien se encuentra prófugo de la justicia sería el presunto responsables del crimen de las menores y el de su madre.

Asimismo, el día de su desaparición, la noche del pasado 29 de octubre, a pocos metros del Hospital Luis David Dávila, la Policía Nacional recibió de alerta por gritos de auxilio provenientes de un terreno baldío. En el lugar, los gendarmes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años.

Se trataba de Génesis Vanessa Villarreal Gómez, quien según la autopsia médico legal, se determinó que la muerte violenta de la mujer fue por degollamiento.

Villarreal era oriunda de Tulcán. Era la madre de las dos menores de 3 y 10 años, que fueron vistas el mismo día del crimen juntas, alrededor de las 17h00, y que hoy fueron encontradas por las autoridades.

Metro Ecuador conoció que Vanessa se dedicaba al comercio informal. Además, según los reportes de la Policía y versiones de los allegados, traía productos de Colombia y los comercializaba en Tulcán. No tenía un trabajo estable.

Sobre Jonathan Daniel Goyes Narváez

El paradero de este ciudadano se desconoce desde el pasado 29 de octubre, día en que encontraron sin vida a Vanessa Villarreal y se hizo público la desaparición de Briana y Génesis Campo.

Según dio a conocer una fuente policial a Metro Ecuador, Goyes es el principal sospechoso del crimen en contra de las menores y la mujer de 29 años. El ciudadano era la pareja sentimental de Vanessa.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que se encuentra procesado. Asimismo, el Ministerio del Interior dio a conocer que se encuentra en el programa de los más buscados a nivel nacional por el delito de femicidio. De igual manera, tiene una alerta roja por parte de Interpol.

Fuente: Metro