Nacionales,  Nacionales Destacadas

Presidente Noboa da espaldarazo a la ministra Mónica Palencia

Rechazó los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional y calificó como un «irrespeto» a la familia de Fernando Villavicencio y al gobierno el tratar de «desacreditar» la lucha contra el “narcoterrorismo”

El presidente Daniel Noboa reaccionó la noche de este miércoles a través de sus redes sociales, respaldando a la ministra de Gobierno e Interior, Mónica Palencia, tras el altercado y ataques verbales sufridos en la Asamblea Nacional.

Noboa destacó que las acciones de Palencia han sido fundamentales para avanzar en la lucha que lleva adelante el Gobierno nacional en contra del crimen organizado y el narcoterrorismo.

El mandatario fue tajante al manifestar “este gobierno se ha jugado la vida en la guerra contra el narcoterrorismo”.

Respaldó las acciones de la ministra Palencia, al señalar que “ha sido fundamental durante este grave conflicto interno. No podemos permitir que la lucha por la paz de los ecuatorianos sea desacreditada”.

También se solidarizó con la familia del ex candidato y periodista, Fernando Villavicencio, luego que tuvieran que retirarse de la Asamblea Nacional, en medio de ataques verbales, “esta es una falta de respeto a la familia de Villavicencio y a todo el trabajo que ha hecho el gobierno”.

Durante la jornada de hoy, la asambleísta de la Revolución Ciudadana, Mónica Palacios, emitió juicios y ataques en contra de Mónica Palencia y los integrantes de la familia de Fernando Villavicencio que se encontraban en el parlamento.

Fuente: La Hora