Deportes,  Deportes Destacadas

Campana anotó de penal en la derrota del Inter Miami ante el Vissel Kobe

El Inter de Miami de Lionel Messi Y Leonardo Campana empató este miércoles 7 de febrero del 2024, sin goles y cayó en los penaltis (3-4) ante el Vissel Kobe nipón en Tokio, en un partido amistoso en el que el astro argentino jugó la media hora final y no fue capaz de decantar la balanza ante un entregado público local.

El partido fue el último de la gira internacional de pretemporada del club de David Beckham, mientras que el Vissel, vigente campeón de la liga japonesa y exequipo de Andrés Iniesta, también se encuentra en período preparatorio y comenzará la competición doméstica a finales de mes.

Iniesta, quien juega en el Emirates Club de la UAE Pro League, salió al campo a saludar al público nipón antes del partido y tras observarse un minuto de silencio por las víctimas del devastador terremoto de comienzos de año en el centro de Japón.

El astro argentino, aquejado de unas molestias en el abductor, volvió a quedarse hoy de inicio en el banquillo tras la polémica que causó su ausencia en el amistoso del pasado domingo en Hong Kong, donde el público local terminó abucheando al Inter y reclamando el reembolso del precio de sus entradas.

Busquets tuvo que ser sustituido en el minuto 24 por una aparente lesión, mientras su equipo no lograba salir de la presión en el centro del campo de los nipones, que parecían mucho más rodados.

Cerca del minuto 80, Messi estrelló en el portero su disparo en una de esas ocasiones que nunca solía errar, y tampoco acertó tras llegarle el rebote y recortar a un defensa, al ser su disparo repelido sobre la línea de gol por otro rival.

El partido acabó sin goles y se decidió en una tanda de penaltis. Anotaron para el Vissel Osako, Miyashiro, Yuruki e Ino, este último el decisivo, y fallaron Hatsuse y Ura.

Fuente: República