Nacionales,  Nacionales Destacadas

Por una babosa en un plato, Arcsa clausuró un local en Guayaquil

Por una babosa en un plato, la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) clausuró un local de venta de alimentos preparados.

La acción se realizó gracias a que la persona afectada dio a conocer su caso mediante redes sociales, su caso recibió respuesta de manera inmediata.

Una usuaria de redes sociales expuso que encontró “una mascota en su plato” tras adquirir una ensalada en un local comercial del sector Los Ceibos.

La mujer expuso que estaba degustando sus alimentos cuando, casi al finalizar, encontró al diminuto animal moviéndose entre los ingredientes de su comida.

De acuerdo a la denunciante, el pedido le llegó a domicilio por lo que no hizo el reclamo de inmediato en el negocio.

Sin embargo, tras la difusión de su caso en redes sociales, la Arcsa le respondió solicitándole mayores detalles para actuar.

Funcionarios de la entidad, tras conocer de esta novedad el sábado, este domingo 28 de enero llegaron al establecimiento y procedieron con la clausura del negocio.

Varias personas ha destacado la rápida acción de la institución, a la que solicitan mayores controles para evitar que estas situaciones se repitan.

En días pasados, una mujer denunció que luego de comprar alimentos en un chifa se dio cuenta que habían algunos bichos. Este suceso ocurrió en el cantón Durán, provincia del Guayas.

Fuente: El Diario