Deportes,  Deportes Destacadas,  Destacadas

Golazo de Estupiñán en su regreso a las canchas con el Brighton

El Tottenham recayó con una derrota concluyente frente al Brighton -que tuvo como protagonista al ecuatoriano Pervis Estupiñán que volvió a las canchas tras un mes de ausencia-, este jueves 28 de diciembre de 2023.

El Tottenham no está preparado a día de hoy para competir por la ‘Premier’. Habrá que ver si por la clasificación para la Liga de Campeones.

Su irregularidad es una rémora, como visibilizó de nuevo en el estadio Amex, donde se desplomó cuando su recuperación parecía segura, cuando sentía que había reencontrado el camino sin ponerse límites. Los tiene.

Los demostró en el primer tiempo. Nada que ver con su final de duelo, tras el 4-0. Ahí sí jugó, marcó dos goles e incluso asustó a su rival. Una diferencia radical. Dos equipos distintos.

No hay matices. Su puesta en escena fue un desastre. Dos goles a toda velocidad no admiten ninguna disculpa en un equipo que pretende ser una alternativa a lo máximo en la nueva era iniciada. Sin Harry Kane. El inicio lo apuntó a las cotas más ambiciosas. El presente lo ha rebajado. Está a seis puntos del liderato. Fue mucho peor la sensación en el terreno.

El 1-0 fue de Hinshelwood. Minuto 12. El lateral de 18 años del Brighton, internacional inglés en las categorías inferiores, apenas doce encuentros en el conjunto profesional de su actual club, sumó su segundo tanto de la campaña con un control y un derechazo dentro del área que sobrepasó a Vicario, salvador formidable un rato antes ante Danny Welbeck.

El 2-0 fue de Joao Pedro. De penalti. Minuto 22. Lo cometió Kulusevksi cuando el propio Welbeck se disponía a cazar un balón en el área tras un barullo. Es una pena máxima inadmisible en tiempos de VAR.

Fuente: República