Nacionales,  Nacionales Destacadas

Christian Zurita respondió a pronunciamiento de la Policía sobre atentado contra Verónica Sarauz: “solo le faltó decir que la muerte de su esposo fue un caso aislado”

La tarde de este miércoles 27 de septiembre de 2023, Christian Zurita confirmó que la viuda de Fernando Villavicencio, candidato asesinado el pasado 9 de agosto, Verónica Sarauz, sufrió un atentado en el norte de la Capital. Posterior a la publicación en redes sociales, la Policía Nacional dio a conocer sobre la detención del presunto sicario, al cual señaló como un “procedimiento aislado”.

“De acuerdo a información preliminar es un procedimiento aislado, donde se aprehendió a un ciudadano extranjero, quien circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa, en el carril de la ecovía y portaba un arma de fogueo. Se mantienen las investigaciones”, indicó la Policía desde su cuenta oficial X (antes Twitter).

Frente a este pronunciamiento, Zurita respondió desde su cuenta donde señaló que “al Community Manager de la Policía Nacional solo le faltó decir que la muerte de su esposo fue un caso aislado”.

De igual manera, señaló: “el equipo que actuó fue el de la cápsula de seguridad de Verónica S. Pensar en coincidencias en el estado de la nación es una locura”.

Sobre el atentado

Zurita dio más detalles a El Noticiero sobre cómo sucedieron los hecho, donde indicó que es un atentado directamente: “Involucra a la viuda de Fernando Villavicencio que ha estado muy activa y presente en el proceso de investigación, porque es la principal víctima”.

Además recalcó que el presunto sicario de Sarauz fue capturado un hombre con un arma de fuego y que en estos momentos ya se encuentra en flagrancia, para iniciar un proceso de investigación.

Fuente: Metro