- La artista colombiana se une al grupo de música regional americano en una canción que saldrá el día 20.
- El 29 de septiembre se convierte en el ‘Día de Shakira’
La artista colombiana más exitosa de todos los tiempos está imparable. Salir de Barcelona, y quizás de su forma de confort, ha revitalizado la carrera de la cantante que no para de copar titulares a cuenta de su música.
Esta semana ha sorprendido a todo el mundo con una impresionante actuación en los premios VMA de la MTV y aún con la reseca de su espectáculo en Nueva York, Shakira sigue dando pasos adelante. Ahora con una nueva canción junto a la banda Fuerza Regida.
Será el 20 de septiembre cuando Shakira publique junto al grupo estadounidense de música regional mexicana su nueva colaboración.
El nuevo disco de Shakira está al caer
El Jefe, seguro formará parte de su esperado nuevo disco, en el que también estarán sus últimos éxitos Copa Vacía, junto a Manuel Turizo, Te Felicito con Rauw Alejandro o Monotonía con Ozuna.
Toma nota del bailecito y de los acordes de la canción porque da la sensación de que se convertirá en otro de los icónicos hits de la de Barranquilla.