Deportes,  Deportes Destacadas

Luis Córdova recibe un guiño del balompié búlgaro y el Cuenca abre la posibilidad de reforzarse

Luis Saritama, director deportivo del ‘Expreso Austral’, dejó abierta la posibilidad de sumar un refuerzo para la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

Cumplir con los flujos proyectados en el Control Económico le da al Club la opción de reforzarse en alguna línea. Además, hay la oferta formal por el central Luis Córdova, del Etar Veliko Tarnovo, de la Primera División de Bulgaria.

Carlos Ischia está conforme con el plantel que dispone. Desea tenerlos a todos para el segundo semestre. Saritama señala que durante esta semana buscarán soluciones a situaciones particulares con algunos jugadores. Uno de ellos es Lucas Mancinelli con quien tienen pendiente una deuda de años anteriores.

El director deportivo morlaco descartó propuestas formales como la de Luis Córdova sobre otros jugadores del Club. De momento la idea es mantener a todo el plantel y analizar con el cuerpo técnico si es o no conveniente la llegada de otro jugador.

La prioridad es que el plantel actual esté al día y trabaje tranquilo empezando desde la mini pretemporada que arrancará el 30 de junio. Adelanta que van para el segundo mes de deuda. Esperan cumplirles con el porcentaje de derechos de televisión que reciban correspondientes a la temporada 2023.

Para obtener ingresos estudian alternativas con el departamento de Marketing. Una de ellas es organizar un partido homenaje a futbolistas que fueron parte del equipo que logró el título en 2004. 

Fuente: República