Nacionales,  Nacionales Destacadas

Dos detenidos por el arrollo y muerte de tres ciclistas en vía a la Costa

La Fiscalía anunció este domingo que iniciará una investigación previa por el accidente ocurrido este domingo en la vía a la costa donde fueron atropellados y fallecieron tres ciclistas.

La Fiscalía, en un mensaje de Twitter, precisó que “dos personas fueron detenidas” con relación a este caso registrado en la denominada “Vía a la costa”, que une Guayaquil con balnearios y playas a orillas del mar.

La entidad dispuso que personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil realice “el levantamiento de indicios y evidencias” en el lugar de los hechos.

La investigación se encaminará también a ejecutar “diligencias, como la inspección técnica ocular, valoración médica, prueba de alcoholemia y revisión de videos de seguridad” en el sector del accidente, añadió.

Informaciones en redes sociales han advertido de que el sospechoso de causar el accidente habría sido detenido, sería un sujeto que conducía su auto en estado de ebriedad pues el resultado de alcoholemia arrojó 3.06 gramos de alcohol en la sangre cuando lo permitido es 0.3 y que habría arrollado a las tres personas cuando estas aguardaban junto a un sitio de alquiler de bicicletas.

Fuente: Metro