Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

¡Todos quieren facturar con Shakira! Ed Sheeran confirma colaboración musical con la cantante colombiana

En una entrevista con ‘Rolling Stone’, el artista británico reveló algunos de sus trabajos en conjunto que además, incluye a J Balvin, Daddy Yankee y otros.

El rollo creativo (¿y de despecho?) de Shakira no se detendrá en un buen tiempo. Ed Sheeran acaba de revelar que está colaborando con la artista colombiana, con quien grabó una canción, además está escribiendo algunas canciones para su próximo disco, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Sheeran compartió parte de su trabajo futuro en una entrevista con Rolling Stone, donde discutió muchos temas, desde su música hasta algunas de las cosas de su vida que inspiraron su nuevo disco, titulado ‘’ (leído como el signo de la resta). Sheeran tiene mucha música nueva acumulada, incluidas colaboraciones con otros artistas, además de Shakira, como J Balvin, Justin Bieber, Pharrell, Daddy Yankee, y más.

En el caso de Shakira, el cantautor británico reveló que también había escrito algunas canciones para el nuevo disco de la estrella de pop, un avance emocionante para los fanáticos de la barranquillera en todo el mundo. A pesar de la extensa lista de artistas con los que trabajará Sheeran, las personas en redes sociales apenas pueden contener su emoción cuando leen el nombre de Shakira en este nuevo proyecto.

En los últimos meses, la diva colombiana del pop ha lanzado una serie de sencillos que han cautivado al público. Si bien Bzrp Music Sessions #53 acapara la mayor parte de la atención debido a sus letras reveladoras en contra de su expareja Gerard Piqué y por múltiples récords mundiales Guinness, su colaboración con Karol G, TQG, también ha sido un gran éxito. Es probable que la nuevo colaboración complazca tanto a los fanáticos nuevos como a los antiguos.

Por lo pronto, este viernes 24 de marzo, Sheeran presentará su nuevo sencillo Eyes Closed, de su próximo álbum que al parecer llegará en mayo.