Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Gloria Trevi se suma a los artistas que vendrán a Ecuador en 2023, conozca los detalles del concierto que ofrecerá la diva mexicana

Un concierto en Guayaquil y uno en Quito dará la cantante de pop

Gloria Trevi se suma a la larga lista de artistas que han añadido a Ecuador a sus giras, en este año. Con Isla Divina World Tour, la mexicana dará una presentación de sus mayores y nuevo éxitos que siempre han sido aclamados por el país.

Este es el decimotercer álbum de estudio de la artista, el cual lanzó en abril del 2022 Grande, se convirtió en el primer sencillo del disco, el cual debutó en la posición #2 de Billboard en México Español Airplay y España Digital Songs Sales, posteriormente ganó fuerza y popularidad llegando al primer lugar de Monitor Latino en México y Puerto Rico.

Gloria Trevi ha sido durante los últimos años consecutivos, la intérprete femenina mexicana más taquillera por la fama que han alcanzado sus canciones: Pelo Suelto, Tu Ángel de la Guarda, Con los Ojos Cerrados, El recuento de los daños, Dr. Psiquiatra, Todos Me Miran”, Cinco Minutos, Vestida de Azúcar, El Favor de la Soledad, Rómpeme el Corazón, No querías Lastimarme y Vas a Recordarme.

La compositora de 55 años esperó un año para que su público se familiarice con sus nuevos temas pues es en abril que vendrá con su tour a Ecuador. En Guayaquil se pesentará el viernes 21 de abril a las 20:30 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, y en Quito el sábado 22 de abril a las 20:30 en el Arena Top Media, Cumbayá.

La preventa de entradas será a partir de las 00h00 del miércoles 1 de marzo en línea a través del sitio web de Ticket Show y desde las 10h00 en los puntos físicos de Guayaquil, Quito y Cuenca.

Puntos de venta:

Guayaquil: Riocentro Entre Ríos y Ceibos

Quito: Riocentro, Mall del Jardín, Paseo San Francisco, C.C.El Recreo

Cuenca: Mal del Río – Sala de Bolos

Valor de las entradas:

Isla Divina: $ 130,00

La Recaída: $ 60,00

Nos Volvimos Locos: $ 35,00