Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Exesposa de Chyno Miranda lo demanda por no cumplir los acuerdos del divorcio, el cantante no ve a su hijo desde el 2021

Además de incumplir el régimen de visitas y los pagos de manutención, Natasha Araos alega que no ha podido comunicarse con él desde que vive en Venezuela.

La vida del cantante venezolano Chyno Miranda ha tomado un rumbo turbulento por su problema de abuso de sustancias, que sostiene desde el 2015. Su adicción se agudizó a finales de 2021, tras separarse de su exesposa, Natasha Araos, con quien estuvo casado cuatro años y tuvo un hijo llamado Lucca.

Actualmente, Chyno se encuentra internado en el hospital El Cedral, en Caracas (Venezuela), tras haber sido trasladado hasta allí desde el centro de rehabilitación Tía Panchita, ubicado en la misma ciudad.

Ahora, según el programa de televisión de entretenimiento El gordo y la flaca, de la cadena televisiva Univisión, Araos habría interpuesto una demanda en una corte del estado de Florida (Estados Unidos). Alega que Chyno no ha visto a su hijo desde diciembre de 2021, y que no ha podido contactarse con él por más de un año.

El pacto de visitas al que llegó la expareja en el divorcio de 2021 estipulaba que Chyno visitaría a su hijo todas las noches, lo cual se convirtió en visitas esporádicas entre semana que no duraban mucho tiempo. Según Araos, Chyno nunca le ha hecho saber cuándo regresaría el artista a Estados Unidos.

Además de incumplir el régimen de visitas, Araos también expresa en la demanda que Chyno no se ha comunicado con ella para nada desde que se fue a Venezuela a cumplir con un proceso de rehabilitación, y que no ha estado involucrado en la crianza de Lucca. La demanda también detalla que Chyno dejó de cumplir con los pagos de manutención, por lo cual Araos ahora pide la patria potestad del niño.