Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Miley Cyrus dispara contra Liam Hemsworth en su nueva canción ‘Flowers’, que recuerda su divorcio, ¿Por qué se separaron?

La exestrella de Disney y el actor se casaron en el 2018 y menos de un año después anunciaron su separación.

Miley Cyrus acaba de lanzar su nuevo sencillo Flowers, en el cual analiza su matrimonio fallido con Liam Hemsworth y, para colmo de males, presenta la canción horas antes del cumpleaños de su exmarido este viernes 13 de enero.

Desde su separación, los fanáticos han querido saber la verdadera razón por la que Miley y Liam se divorciaron en 2019. Tuvo que pasar casi un año para que la exestrella de Disney de 30 años abriera su corazón y se dispusiera a hablar del tema.

Inicialmente, en septiembre del 2020, Miley había decidido aclarar que sus batallas con la sobriedad, después de varias temporadas de abuso de sustancias, no tenían la culpa de la separación. Pero no precisó los motivos de la ruptura.

Luego, en diciembre de ese mismo año, la artista habló sobre su carrera y vida amorosa para un episodio de The Howard Stern Show. A propósito del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts, la cantante contó al presentador que su relación de 10 años con Hemsworth terminó simplemente porque “había demasiado conflicto” y recalcó nuevamente que su divorcio en 2019 no tuvo nada que ver con su sobriedad.

Cyrus reveló que los dos tenían sus luchas privadas. Ella explicó: “Cuando llego a casa, quiero que alguien me apoye. No me gusta el drama ni las peleas”.

Cyrus y Hemsworth se casaron en 2018 y anunciaron su separación menos de un año después, en 2019. La pareja definitivamente tuvo sus altibajos, incluida una experiencia bastante desastrosa a fines de 2018, cuando los incendios forestales de California arrasaron con su casa en Malibú.

Cyrus le dijo a Stern que ella y la estrella de Los Juegos del Hambre, de 33 años, “perdieron todo”.

“Siendo una persona intensa… Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo”, le dijo a Stern sobre las motivaciones de su matrimonio. “Y realmente lo amé y lo amé mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré”.

En una entrevista anterior a esa publicación, Cyrus aprovechó el espacio para negar los rumores de que supuestamente hubo otras circunstancias que provocaron la separación, como terceros. “Lo que realmente apestaba de esto no era el hecho de que yo y alguien a quien amaba nos dimos cuenta de que ya no nos amamos de la forma en que solíamos hacerlo. Está bien. Puedo aceptar eso”.

Ella continuó: “No puedo aceptar la villanización y todas esas historias”, y luego hizo referencia a la percepción de los medios de que siguió adelante rápidamente con su amiga Kaitlynn Carter y, más tarde, con su exnovio Cody Simpson.