La estrella de la serie ‘Hawkeye’ sufrió este fin de semana un grave accidente que lo dejó en estado crítico.
Ya de mejor humor y sonriente, así se mostró por Instagram y todavía desde el hospital el actor estadounidense Jeremy Renner, de 51 años, quien días atrás fue aplastado por un quitanieves.
Desde que recobró la consciencia tras ser sometido a varias cirugías de emergencia, la estrella de Hawkeye (Disney Plus) ha mantenido personalmente informados a sus millones de seguidores de su estado de salud, aunque todavía siente mucho dolor para tipear.
La mañana de este jueves, 5 de enero, el actor compartió una nueva historia en Instagram donde bromeaba sobre los masajes que recibe en su cama de cuidados intensivos, donde aún permanece vigilado por el cuerpo médico.
Hoy también se dieron a conocer nuevos detalles sobre la llamada de auxilio que recibió el servicio de emergencias 911 tras el accidente de Renner.
Así, el reporte mencionó a un sujeto “completamente aplastado y quejándose en el fondo de la llamada”, mientras que la persona que reportó el incidente “gritaba”.
“[Renner] está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones [desconocidas]. [La persona que responde] no está segura de dónde viene toda la sangre”, continúa el registro del 911.
También se detalló su “extrema [dificultad] para respirar” y que “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.
Cincuenta minutos después de la llamada de emergencia, Renner fue trasladado en helicóptero al hospital.