Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Estos fueron los amores de Pelé, más allá de su relación con Xuxa

El astro, fallecido a los 82 años, estuvo casado tres veces.

Si bien estuvo en una relación de seis años con la cantante y artista de televisión Xuxa, y estuvo casado desde 1966 hasta 1978 con Rosemeri Cholbi, la primera experiencia del fallecido astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ocurrió con un hombre, cuando tenía 14 años y jugaba en el Bauru Atlético Clube. Pronto iría al Santos.

Esto, según declaraciones del propio campeón mundial en una entrevista que dio en enero de 2000 al medio deportivo colombiano Nuevo Estadio. Pelé se apresuro a añadir que no fue solo él, casi todos en el equipo tuvieron una relación sexual con un chico anónimo, “pero después nunca más entablé ese tipo de relación”, aclaró entonces, según señaló también el diario español El País.

Falleció Pelé, tras un mes hospitalizado por cáncer de colon

El matrimonio con Rosemeri Cholbi, con quien tuvo cuatro hijos (Kelly, Cristina, Edinho y Jennifer) terminó por el poco tiempo que el astro pasaba con su familia, debido al despegue de su carrera. Después de Rose conoció a Xuxa, de quien dijo fue su primera relación seria desde el divorcio. Ella tenía 15 años.

En 1994 se volvió a casar con la cantante Assiria Seixas Lemos, con quien tuvo a los gemelos Joshua y Celeste. Se divorciaron en 2008. Ella aún canta, y vive con sus hijos en Estados Unidos.

La relación entre ellos permaneció cordial, como demostró hace unos años Seixas al publicar el saludo que Pelé consiguió para sus hijos de parte del futbolista francés Kylian Mbappé.

Además de eso, Pelé sostuvo relaciones con dos reinas de belleza de su país: Deise Nunes de Souza, quien fue la primera mujer negra en ser electa Miss Brasil, en 1986, y con Flávia Cavalcante Rebelo, Miss Brasil 1989.

Su tercera esposa fue la empresaria brasileña de ascendencia japonesa Marcia Cibele Aoki, de 56 años, dedicada a la industria de los insumos médicos. A ella la llamó Pelé “la última gran pasión de su vida”.