Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Kudai vendrá a Ecuador en el 2023; estos son los precios de las entradas, que se venderán desde este miércoles

La agrupación chilena arribará a Ecuador el próximo febrero de 2023 para un concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Aún no culmina este año, pero los artistas internacionales ya están anunciando sus conciertos en Ecuador. Algunos vendrán por primera vez, otros continuarán con la tradición de cantar aquí, mientras que unos regresan después de muchos años. Y ese es el caso de Kudai:la agrupación chilena arribará a Ecuador el próximo febrero de 2023 para un concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Así lo ha confirmado Iguana Shows, productora local que trae a la banda integrada por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Cañas Manzi.

Según la información compartida por la empresa, la preventa de entradas será a partir del miércoles 30 de noviembre, a las 22:00, a través de la página de Ticket Show.Son tres localidades las que estarán disponibles para este espectáculo; el costo de cada una es el siguiente: Déjame Gritar, $ 100; Escapar Box, $ 65; y Sin Despertar, $ 35.

La venta presencial será a partir del jueves 1 de diciembre en Ticket Show de Riocentro Entre Ríos y Riocentro Ceibos.

El concierto está previsto para el 11 de febrero, a las 20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.