Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Eros Ramazzotti llegará a Quito este 29 de noviembre para el show ‘Latido infinito’: conozca todos los detalles de su concierto

El espectáculo tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre en el Coliseo Rumiñahui.

La cuenta regresiva para el anticipado concierto de Eros Ramazzotti en Ecuador está llegando a su fin. El artista italiano arribará a Quito este martes 29 de noviembre para alistar su show de su gira mundial Latido infinito World Tour (Battito infinito World Tour), el cual tendrá lugar este miércoles 30, a las 20:00 en el Coliseo Rumiñahui.

El intérprete de La cosa más bella llegará procedente de Panamá, donde acaba de ofrecer el espectáculo en en el Teatro Anayansi. Con esta presentación, el cantante ha cumplido 22 de las 60 fechas que tiene previsto cantar, tanto en Europa como en América.

El recital de Ramazzotti se cumple después de 28 años de su concierto fallido en Ecuador, cuando en 1994 su primera y única presentación en el país tuvo que ser suspendid

“Quiero recuperar todo este tiempo para ofrecer un concierto como se merecen los ecuatorianos”, adelantó el cantautor en una entrevista exclusiva con este diario. “Lo que sí me preocupa es la altura”, recalcó sobre su espectáculo en la capital, el cual finalmente será su primera vez cantando en el territorio ecuatoriano, después de 14 álbumes de estudio, giras europeas y mundiales completamente agotadas, innumerables premios, certificaciones y reconocimientos, y en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo.

En cuanto al montaje de la escenografía, la actividad tiene previsto iniciarse esta tarde y la producción promete finalizar el trabajo en las siguientes 24 horas. Aun hay entradas disponibles en www.ticketshow.com.ec.

Latido infinito (Battito infinito) es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial del mismo nombre. La aventura musical inició a mediados de septiembre, cuando el álbum salió al mercado internacional, e irá hasta mayo de 2023. El recorrido incluye a las ciudades más importantes del mundo, como Sevilla, , Verona, Atenas, Los Ángeles, para celebrar el viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a su legión de fans.

El primer sencillo de Latido Infinito es Ama, con dos versiones en español e italiano y Soy con la colaboración de Alejandro Sanz. Esas canciones serán coreadas en la programación del recital que además incluirá los temas históricos que ha contribuido al éxito de Ramazzotti, como La cosa más bellaCosas de la vidaOtra como túUna historia importanteLa AuroraFuego en el FuegoMúsica esCuanto amor me das entre otros.