Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

‘Ulala’, el nuevo sencillo de Daddy Yankee a dúo con Mike Towers

La canción formará parte del próximo disco de Towers y apunta a ser el próximo éxito mundial.

Tras concluir su millonaria gira mundial que incluyó Ecuador con un concierto vendido en su totalidad el reggaetonero Daddy Yankee continúa buscando nuevos éxitos musicales. Por eso, esta semana, anunció su colaboración el puertorriqueño Mike Towers para el tema Ulalaque, de acuerdo con la discográfica Warner Music Latina, es un reggaeton contagioso con toques de dancehall y que aspira a convertirse en el próximo hit global.

La canción, que supone la tercera colaboración entre los dos artistas puertorriqueños (en los dos primeros casos se trataron de canciones de Daddy Yankee), fue producida por el dúo estadounidense Play-n-Skillz, y el video fue grabado en playas de Miami Beach, en el sur de Florida, EE.UU.

El lanzamiento coincidió además con la celebración del Día de Acción de Gracias en ese país. “Daddy Yankee reconoce un éxito global cuando lo escucha y podía escuchar el sonido global en la canción, tal como lo hice yo”, declaró Towers a la revista Rolling Stone sobre cómo la estrella del reguetón se sumó a participar en el sencillo.

Ulala, que guarda un cierto contraste con temas previos de Mike Towers, que estaban más en la línea del trap, formará parte de su próximo álbum de estudio, de nombre tentativo “Michael” y aún no tiene fecha de publicación.