Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Entradas para el concierto de Alejandro Fernández se venderán desde el 1 de diciembre; estos son los costos de cada localidad

El próximo 10 de marzo Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito.

El próximo 10 de marzo Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito. Es así como el Potrillo suma a Ecuador en su gira denominada Hecho en México, con la recorrerá Latinoamérica desde febrero del 2023.

Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos de pop, mariachi y más canciones que rinden homenaje al género regional mexicano.

Hecho en México ya se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras y República Dominicana.

Las entradas para este espectáculo se venderán desde el 1 de diciembre a través de la página oficial de TicketShow Show www.ticketshow.com.ec o en Riocentro Quito, Paseo San Francisco y Mall El Jardín, para Quito. Y en Guayaquil los puntos de ventas serán Riocentro Ceibos y Riocentro Entre Ríos.

De acuerdo con lo que indicó Output Shows, los costos de las entradas -que además son numeradas para comodidad del público- tienen los siguientes valores:

  • Vip: $ 40
  • Fans: $ 80
  • Butacas: $ 120
  • Output Box: $ 170
  • Potrillo Box: $ 250