Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Dayanara en los Latin Grammy: la cantante ecuatoriana estará en la alfombra roja de la gala musical

La cantante guayaquileña ya se encuentra en Estados Unidos acompañada por su esposo y mánager, Jonathan Estrada.

“Pienso que Dios ha puesto ángeles en mi vida”, así confirmó la guayaquileña Dayanara en sus historias de Instagram que estará en la alfombra roja de los Latin Grammy este jueves, 18 de noviembre.

La cantante de Ni borracha y Despedida de soltera se mostró emotiva en sus historias de Instagram, agradeciendo a sus fanáticos y a su esposo y mánager, Jonathan Estrada. “Ustedes están ahí apoyándome… y por eso estas cosas están pasando”, añadió.

En un post, anunció que estará en la alfombra roja. “Escribo cada letra con un nudo en la garganta de felicidad, y mis ojos no pueden dejar de derramar lágrimas. Gracias, Dios”, expresó la cantante a sus 2,5 millones de seguidores.

La finalista de Viña del Mar 2019 también agradeció a su productora, Diana Montes, por darle “felicidad y gasolina” a su proyecto musical. En el post comentaron varias personalidades, como Alejandra Jaramillo, Pamela Cortés, Samantha Grey, Virginia Limongi y Juan Carlos Aizprúa, felicitando a Dayanara.

Sin embargo, Dayanara no es la única representante de Ecuador en los Latin Grammy: la cantante quiteña Paulina Aguirre está nominada en la categoría mejor álbum folclórico por su disco La Tierra llora. Aguirre fue la primera ganadora ecuatoriana de un Latin Grammy: fue en la categoría de mejor álbum cristiano con su disco Esperando tu voz.