Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Enrique Iglesias se entrega con un gran beso a una fan que subió al escenario en Las Vegas

Una de las fanáticas logró llegar hasta donde estaba el artista español y tomarse más que solo fotos.

No fue una, ni dos, ni tres, fueron seis mujeres que no se aguantaron y subieron hasta donde estaba Enrique Iglesias para tomarse selfies con el artista, pero una de ellas avanzó más y le dio un apasionado beso al español.

Esto sucedió ayer en horas de la noche durante su gira en el teatro del Resorts World Las Vegas el 17 de septiembre. Con un repertorio de canciones en inglés y en español, Enrique logró emocionar a las 5 mil personas que fueron a disfrutar de su actuación.

Sencillo, así lució Iglesias, quien vistió de negro, con una gorra y la energía que lo caracteriza. Esto encendió a las fanáticas que logaron subirse al escenario y tomarse más que solo fotos, decirse palabras al oído, más abrazos, beso en la mejilla y en la boca también.

“Esta canción la quiero dedicar a toda la gente de México, que viva la Independencia”, dijo Enrique y el público gritó emocionado.

La tónica siguió así durante todo el show. Tres o cuatro o seis mujeres más se subieron a bailar, abrazar y tomarse selfies con el cantante que alegre y amable se dejó abrazar, besar y fotografiar, y acompañaba a sus fans hasta donde estaba la seguridad.

En el escenario siete músicos: batería, percusiones, dos teclados, guitarras, bajo y dos coristas le pusieron el ritmo al concierto, acompañando a un Enrique Iglesias que demostró lo bien que maneja el escenario y a su público. En un espectáculo con música, luces y mucho beat, Iglesias cantaba todo el tiempo pendiente de su público, saludando, tomando las manos de sus fans y en contacto visual con ellos.