Nacionales,  Nacionales Destacadas

Caso María Belén Bernal: Imagen de Germán Cáceres se difunde en redes sociales para dar con su paradero

La cadete Joselyn S. P. recibió prisión preventiva por la presunta desaparición involuntaria de la abogada María Belén Bernal Otavalo, en la audiencia desarrollada este sábado 17 de septiembre de 2022.

Durante la audiencia la cadete indicó que oyó la pelea entre Germán Cáceres y su esposa María Belén. «Al día siguiente, el sospechoso le pidió borrar los chats de su celular», detalla la Fiscalía en un tuit publicado en su cuenta de Twitter.

La cadete confirmó que horas antes de que Bernal desaparezca hubo fiesta en la Escuela Superior de la Policía a donde ingresó Bernal y no salió, según los registros.

La audiencia se desarrolló mientras personal de la Policía Nacional, Fiscalía y un familiar de Bernal sobrevolaban la avenida Simón Bolívar, vía Calacalí, vía Perucho, Mitad del Mundo y alrededores de la Escuela Superior de Policía.

Otro grupo realiza la búsqueda en Pusuquí, en el sector de Las Canteras, tanques de agua y Fabrec. La búsqueda se realiza a pie, en helicóptero y con medios tecnológicos; se continuará hasta Calacalí, informó la policía.

El Ministerio del Interior difundió la tarde de este sábado la ficha con la imagen de Cáceres para dar con su paradero. Él es el principal sospechoso de la desaparición de su esposa.

Cáceres, un oficial de policía que se mantenía en servicio activo, se fugó de la justicia después de poner la denuncia de la desaparición de Bernal y horas después de rendir su versión.

El Ministerio del Interior ratificó la recompensa de hasta 20.000 dólares por quien dé información real que ayude a encontrarlo.

Fuente: La Hora