Nacionales,  Nacionales Destacadas

El actor Will Smith está en Alausí y se fotografía con fanáticos

Un video que circula en redes sociales muestra sobre las rieles del tren en Alausí, de la provincia de Chimborazo, al actor estadounidense Will Smith.

Una cámara le sigue mientras él, quien viste un buzo amarillo y pantalón café, señala el panorama como si explicara algo.

Rodeado de policías, el protagonista de películas como ‘En busca de la felicidad’, ‘Soy leyenda’, ‘Focus’, llega hasta cerca de un tren donde saluda con algunas seguidoras que lo reconocen y lo abrazan, según muestran los videos que circulan en Twitter este miércoles, 31 de agosto de 2022.

En otros videos se lo ve por las calles mientras saluda con los fanáticos. Algunos de ellos ya publicaron las fotografías en redes sociales.

Grabación de documental

El famoso actor está en Alausí donde graba un documental acerca de la Nariz del Diablo, una producción de National Geographic que será lanzado en 2023.

Este es uno de los puntos turísticos más importantes del país por la ruta que atravesaba el tren y que partía desde el centro de Alausí hasta la comunidad indígena de Sibambe.

El recorrido alrededor de paisajes, la llegada en esa parte de la montaña triangular en forma de nariz, su historia sobre la apertura de la vía del ferrocarril y la construcción misma, llamaba la atención de turistas locales e internacionales.

Turismo

El GAD de Alausí compartió un video en el que Roberto Aguirre, gerente general de Urbana Films, habla de la realización de este documental internacional y su cómo eso puede beneficiar al sector turístico.

Alausí fue seleccionada entre algunas locaciones del país. Es un lugar como mágico”, dijo el empresario, quien destacó el apoyo del gobierno local para la coordinación.

La filmación lleva dos días y aún queda uno más por ejecutarse.

Este pedazo de tren es la cereza del pastel… después de este proyecto y cuando esté al aire mucha gente lo va a buscar”, dijo al referirse al funcionamiento del tren.

Fuente: El Universo