Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

“La idea no solo es falsa, es repugnante”: Abogado de Ricky Martin insisten en su defensa y niega relación sentimental con su sobrino alegando que tiene profundos problemas mentales

A pocos días de que deba acudir a la primera audiencia en un tribunal en Puerto Rico, el cantante sigue firme en desmentir las acusaciones de su familiar

¿Culpable o inocente? El próximo jueves 21 de julio de 2022, Ricky Martin dará la cara ante la acusación que formalizara su sobrino Denni Sánchez Martin, en la que lo señala de sostener una relación consensuada que no quiso terminar, por lo que decidió solicitar una orden de protección contra violencia doméstica.

El escándalo en torno al puertorriqueño continúa, mientras sus abogados arman la defensa en la que el intérprete ha señalado que “enfrentará el proceso con la responsabilidad que le caracteriza”. Pero, ahora uno de sus abogados salió al paso días previos a la primera audiencia para reiterar su inocencia.

La honorabilidad del artista latino más exitoso del mundo del espectáculo está en juego, por lo que la prensa analiza las consecuencias legales que enfrentaría y salió a relucir la pena de 50 años, por incesto que le darían si fuese juzgado y condenado en su país de origen.

Abogado de Ricky Martin califica acusaciones como “repugnantes”

A través del portal de E! News, el abogado de Ricky Martin, Marty Singer envió un comunicado en el que insiste en rechazar las acusaciones del joven Denni Sánchez Martin, sobrino del artista.

“Ricky Martin nunca, por supuesto, ha estado –ni estará–involucrado en ninguna especie de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no es falsa, sino [también] repugnante”, publicó el portal de Telemundo.

Los delicados señalamientos asentados en los documentos de la orden de restricción, bajo la Ley 54 de la isla caribeña, pone en jaque la carrera de la súper estrella, al enlodar su nombre en un caso de incesto, ligado a abuso de alcohol y estupefacientes.

El profesional del derecho dejó claro que su defendido no estuvo involucrado con el joven de 21 años, y al igual que el hermano de Ricky, Eric Martin, sostuvo que el demandante presenta problemas de desorden mental.

“Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado en cuanto un juez examine los hechos”, alegó al hablar del familiar del artista, quien es hijo de la media hermana de Martín.

Fue la jueza Raiza Campbell la que levantó la denuncia de violencia doméstica, tras escuchar los fundamentos que dio Denni contra el denunciado, que resultó ser el cantante.

El diario El Vocero fue quien dio a conocer la grave acusación contra Martin, apuntando la versión de su sobrino en la que sostenía que hubo una relación sentimental durante 7 meses y cuando se separaron hace 2 meses, Ricky no lo aceptó y dio inicio al acoso en su contra. (E)