Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

David Bisbal convierte en canción una historia personal; presenta ‘Tú me delatas’

La letra del sencillo hace algunas declaraciones para la musa que le ha robado más de una mirada.

La pasión, el amor y el coqueteo se reencuentran en Tu me delatas, el nuevo sencillo del cantante español David Bisbal.

“Es una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido”, así define Bisbal a su nuevo tema, según recoge un comunicado de prensa.

La letra del sencillo hace algunas declaraciones para la musa que le ha robado más de una mirada. “Ya no quiero nada que no sea tu boca…”, “Tengo más de una fantasía mirando su fotografía, ruego que algo pase entre tú y yo”, “quiero una noche entera y despertar sin ropa”, son algunas de las insinuaciones que el español hace en su canción.

La canción se complementa con un colorido y armonioso videoclip rodado en un palacio de El Ajusco, en México, bajo la dirección de Antonio Roma y la producción de La Catrina Films.

En el videoclip se ve a Bisbal cantarle directamente a la musa, quien está rodeada de otras dos mujeres que simulan ser unas hadas mágicas.

En sus redes sociales agradeció a todos sus seguidores por el buen recibimiento que ha tenido Tu me delatas. Son de esos temas que te gusta mucho escucharlo, pero que también te mueres de ganas por tocarlo en vivo”, dijo en un post que acompañó con el tras cámaras del videoclip.

Además reveló que es un tema que se desprende de una experiencia personas. “Es una historia que he vivido, forma parte de mi corazón y me da muchísima alegría haberle dado vida en forma de canción”, expresó Bisbal. (E)