Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Así se ve Chayanne en su regreso a la música a sus 53 años: Con un look rejuvenecido lanza su nuevo sencillo a cuatro años de su último disco

Se estima que Chayanne ha vendido entre 15 a 40 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

A cuatro años de su último disco, “Esencial”, el cantante puertorriqueño Chayanne regresa con un nuevo sencillo titulado “Te amo y punto”.

Elmer Figueroa -nombre de pila del artista– asílo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Así se ve Chayanne en su regreso a la música

Según reseñó El Nacional, el anuncio desde Instagram lo hizo a través de un video, en el que el mismo Chayanne aparece invitando a sus seguidores a esperar su nuevo sencillo musical.

Chayanne se va de vacaciones a la playa en un yate y su esposa Marilisa Maronesse presume su figura en un bikini de estampado animal print a sus 52 años

“Faltan tres días para que vuelva. ¿Me estás esperando?”, fue la frase con la que el intérprete de “Torero” recordó la fecha para el estreno de su más reciente trabajo musical.

Al artista se le ve con su aspecto jovial y con una imagen rejuvenecida, como si los años no pasaran para él. A sus 53 años, el cantante ha logrado mantenerse con una figura espectacular que todas sus fans alaban.