Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

El video de la cantante de Flans desmayada se hace viral: Ilse se ve en el suelo en pleno concierto y causa preocupación entre sus fanáticos

Durante un tiempo el grupo Flans se separó por un enorme agotamiento: las agendas que manejaban, los horarios que tenían y la cantidad de días trabajando

Flans es un trío musical que tuvo su momento de fama durante los años ochenta, conformado por Ilse María OlivoIvonne Guevara Irma Hernández.

En la actualidad, se encuentra en medio de la gira “Inesperado Tour”, por algunas ciudades de México, en conjunto con Pandora, otro trío musical femenino que tuvo éxito también en los ochenta.

Y durante su más reciente presentación en Mérida, Yucatán, Ilse, una de las integrantes de Flans, se desmayó en el escenario en plena presentación.

¿Qué le pasó a Ilse, la integrante de Flans?

En las redes sociales se hizo viral el video del momento, ya que los fanáticos se extrañaron por la ausencia de Ilse cuando solo faltaban tres canciones para finalizar el concierto, así lo reseñó el portal web La Razon.

Pero uno de los fanáticos logró hacer zoom hasta la parte lateral del escenario, en donde se podía ver a Ilse recostada en el suelo con evidente desgano.

Más adelante, al finalizar la presentación, se emitió un comunicado en donde informaron que Ilse se desmayó debido a un golpe de calor.

Ilse vuelve a estar activa en las redes sociales

A pesar del momento de susto que la integrante de Flans vivió el pasado viernes, este fin de semana retomó sus prácticas sobre el escenario, según lo compartió ella misma en su cuenta deInstagram.

Así lucen los ex integrantes más populares de la agrupación musical “Salserín”: La banda juvenil de salsa causó furor en los años 90

En su perfil, la cantantepublicó un video en donde aparece bailando muy enérgicamente. Inmediatamente, sus fans la interrogaron acerca de su estado de salud por el episodio vivido.

“Estuviste espectacular. ¿Cómo sigues, todo bien?”, se puede leer en una de las respuestas de sus seguidores, a lo que Ilse contestó: “Ayer al final horrible, hoy sensacional! Amo Mérida!”, haciendo referencia a su incidente en el escenario.