Cuenca,  Cuenca Destacadas,  Destacadas

Alcalde Pedro Palacios inaugura obras de pavimentación en calle Cordillera del Cóndor

Con el corte de cinta, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, inauguró la pavimentación rígida de la calle Cordillera del Cóndor, ubicada cerca del colegio Abdón Calderón. Obra que tuvo una inversión de USD 460.451.68.

El Primer Personero Municipal, durante la inauguración destacó la transformación del barrio y junto a los vecinos   recorrió  la calzada de 297.40 m.

Los trabajos de pavimentación a cargo de la Unidad Ejecutora efectuaron  las obras    hidrosanitarias,  veredas, fundición y señalización de la calle, que beneficia a 371 vecinos.

El Alcalde anunció que la pavimentación de la calle Cordillera del Cóndor continuará en los próximos meses, que se intervendrán 371 m, con una inversión USD 552.90936.

Uno de los vecinos, Samuel Molina, contó que al inicio era incrédulo que se pavimente la calle, porque siempre les ofrecían, razón por la que agradeció al Alcalde Pedro Palacios, por  el trabajo efectuado.

Además la pavimentación de la calle Cordillera del Cóndor, generó 224 empleos. El Máximo Personero Municipal enfatizó que gracias al programa vial “Cuenca Unida”, se genera de forma permanente trabajo y se dinamiza la economía de la ciudad.

Al igual  el Alcalde, hizo énfasis, que en la parroquia Machángara el trabajo ha sido permanente que se han intervenido 91 cuadras, que significa 102.78 m, con una inversión de USD 10.086.549.

Fuente: Municipio de Cuenca