Deportes,  Deportes Destacadas

Tres Cruces irá por el bicampeonato en el Mundialito de los Barrios de Cuenca en Nueva York

Tres Cruces de El Valle buscará revalidar el título que se adjudicó en la primera edición del campeonato de indor Mundialito de los Barrios de Cuenca, en Nueva York.

“Estamos listos”, dice Freddy Vizhñay, migrante cuencano que tuvo la iniciativa de conformar el plantel y demostrar el buen talento que hay en El Valle, una de las 21 parroquias rurales que tiene Cuenca.

Bolívar Tola y Paúl Espejo, organizadores del certamen, indican que la segunda edición arrancará el próximo nueve de julio. Tola expone que el objetivo es reunir 24 equipos en tres categorías: Libre, Máster 40+ y Súper Máster 50+. Las inscripciones se prolongarán hasta el 20 de junio.

El próximo ocho de junio se llevará a cabo la reunión con los dirigentes de los equipos participantes. A la fecha en la Máster 40+ están confirmados: Ciudadela Tomebamba, Los Sauces, Vecino 85, Miraflores, La Fátima y El Chorro.

En la Libre, además de Tres Cruces, están Los Sauces, La Merced de El Vecino, San Pablo de Totoracocha, El Chorro, Rayoloma, Vecino 85, Bosque de Monay, Ciudadela Don Bosco, San José de El Vecino, San Marcos, La Fátima y El Vecino.

Fuente: El Mercurio