Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Ecuador saldrán a la venta el 21 de abril; estos son los precios de los boletos

‘Blanco y Negro’ es la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los estudios Abbey Road en Londres.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona está cada vez más cerca de sus fanáticos en Ecuador. FTC Live y Loud and Live, responsables del espectáculo en el país, anunciaron que a partir del 21 de abril saldrán a la venta los boletos para el show en vivo previstos para Quito y Guayaquil.

En Quito, el concierto del intérprete de Señora y A dónde va el amor está previsto que se presente el 30 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa. Los costos para esta presentación estarán disponibles a través de la tiquetera www.feelthetickets.com.

Las localidades y costos son $ 255 (blanco y negro), $ 200 (te conozco platinum), $ 150 (dime que no), $ 100 (palco), $ 80 (mujeres fan zone), $ 70 (tribuna), $ 45 (preferencia) y $ 30 (general).

Habrá puntos de venta en el centro comercial Scala, Condado Shopping Mall y el CCI Centro Comercial Iñaquito.

Arjona también llevará su tour Blanco y Negro, que debe su nombre a sus últimos trabajos discográficos, hasta el puerto principal.

En Guayaquil, donde se prevé que se presente el sábado 1 de octubre, en el estadio Alberto Spencer, los precios de las entradas son: $ 255 (blanco y negro), $ 200 (platinum), $ 100 (dime que no golden), $ 80 (mujeres fan zone), $ 65 (tribuna) y $ 35 (preferencia).

El álbum Negro es la segunda parte del proyecto Blanco y Negro (en 2020, en medio de la pandemia, el artista guatemalteco lanzó el álbum Blanco), estrenando una canción cada semana. Ambos trabajos se grabaron en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres. (I)