Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

¿Por qué Marc Anthony siempre usó lentes oscuros durante su matrimonio con Jennifer López? Esto era lo que no le gustaba a la diva del Bronx

El cantante se ha caracterizado por el uso de estos accesorios, como parte de su imagen dentro y fuera de los escenarios

Marc Anthony y Jennifer López compartieron una de las relaciones amorosas más mediáticas y famosas en su momento. Los dos cantantes de origen latino se casaron en el año 2004, y aunque se separaron a casi ocho años de su unión, el divorcio no se hizo formal sino hasta el 2014.

Recientemente, tantos años después de su ruptura, se dio a conocer un detalle que en su momento fue un misterio para muchos: ¿Por qué Marc Anthony siempre usaba lentes oscuros?

Y es que el cantante puertorriqueño nunca dejó de llevar gafas cada vez que salía acompañado de su ex esposa y madre de sus dos hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian David Anthony.

Hace poco se dio a conocer la verdadera razón por la que esto pasaba, y era un hecho que afectaba a Marc y su matrimonio con JLo.

La razón de los lentes negros de Marc Anthony

Una fuente anónima allegada a la cantante dijo que Jennifer “no le permitía salir sin sus lentes” a Marc, ya que siempre le comentaba que algo de sus ojos no le gustaba sin los lentes, según reseñó el Heraldo de México.

La misma fuente indicó que a Marc siempre le molestaron tales comentarios de su ex pareja, pero que inicialmente creía que era “como un diseño de imagen”.