Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Marc Anthony preocupa a sus seguidores por su pérdida de peso: “No sabemos lo que está pasando”

El pasado mes de diciembre, el cantante fue tendencia en las redes sociales luego de realizar un particular movimiento de mandíbula durante un concierto

El cantante puertorriqueño Marc Anthony mantiene en alerta a sus seguidores, ya que en las últimas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se aprecia que perdió peso progresivamente. “Tienes mucho talento, no sé lo que te está pasando pero no somos nadie para juzgarte”, publicó la usuaria @mcastilla1.

El reconocido cantante está muy activo en sus redes sociales, en Instagram publica fotografías casi que a diario. Sin embargo, en todos los post que sube a su cuenta los fanáticos hacen comentarios con relación a su pérdida de peso. “Te vas apagando poco a poco, irreconocible”, comentó en una foto la usuaria Mary Travieso.

Extraño movimiento de mandíbula

El pasado mes de diciembre, Marc Anthony fue tendencia en las redes sociales luego de realizar un particular movimiento de mandíbula durante un concierto. En esa misma ocasión, sus seguidores también mostraron preocupación por la veloz agitación de dedos que hizo el boricua.

Jaime Camil afronta con respeto y preparación su papel como Vicente Fernández

El inusual moviendo de mandíbula del cantante de “Qué precio tiene el cielo” obligó a su representante a dar declaraciones.“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, dijo Blanca Lasalle, a los medios de comunicación.

Falla en el concierto

El cantante puertorriqueño no contó con suerte en sus últimas presentaciones. En el concierto que realizó vía livestream sus seguidores se molestaron porque se presentaron fallas técnicas. En Twitter y en Instagram, seguidores de todo el mundo manifestaron sentirse estafados, al punto que solicitaron a los organizadores del evento la devolución de su boleto.