Cuenca,  Cuenca Destacadas

PIVOT recibe dos reconocimientos internacionales

La empresa cuencana PIVOT alcanzó dos reconocimientos internacionales, a finales del mes de noviembre. Se trató de los Reed Latino en México y los Napolitan Victory Awards en Washington.

Santiago Vidal, gerente general de PIVOT, contó que se trata de una empresa de investigación y análisis. “En los Reed Latino alcanzamos el premio al mejor trabajo de investigación cualitativa en comunicación política y en los Napolitan Victory Award recibimos el reconocimiento como excelencia en investigación cualitativa y cuantitativa”, contó Vidal.

La postulación se dio con un trabajo de investigación de mercados referente a la segunda vuelta electoral de Ecuador.

PIVOT brinda servicios a nivel nacional e internacional tanto para el sector público como privado, con un equipo multidisciplinario capacitado, con experiencia de 15 años en el mercado. Dentro de su carta de presentación están más de 2.000 proyectos de investigación de mercados y consultoría.

En la actualidad, PIVOT mantiene alianzas estratégicas con importantes empresas nacionales e internacionales para soporte de investigación de mercados y consultoría.

Entre su portafolio de productos están: investigación de mercados, gestión de la opinión pública, mensaje y media training, consultoría, asesoría y acompañamiento para campañas.

Aunque es una empresa cuencana, PIVOT también se expandió a Quito.

Fuente: El Mercurio