Nacionales,  Nacionales Destacadas

Investigan secuestro en Quevedo de supuesto hermano de captador de dinero

La Policía investiga un secuestro en Quevedo ocurrido en una gasolinera de la ciudad, en el cual la víctima sería presuntamente el hermano de Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza‘, propietario de supuesta captadora de dinero.

El hecho habría sucedido cuando la víctima se encontraba abasteciendo su vehículo de combustible y fue plagiado por los secuestradores que se encontraban en la estación de servicio.

Al iniciar las investigaciones, los uniformados encontraron en el lugar de los hechos una a serie de papeles pertenecientes a Darwin Nazareno Mideros, hermano de ‘Don Naza‘.

Hasta el momento no existe denuncias por parte de la familia de Nazareno que permita comprobar que la víctima era uno de sus miembros.

Don Naza, un ex militar, saltó a la fama, al ofrecer millonarias ganancias a miles de clientes de todo el Ecuador que depositaban su dinero a cambio de altos intereses.

Actividad que fue catalogada como ilegal por parte de las entidades de control financiero del país. Al aumentar las denuncias sobre su actividad, que se manejaba al margen de la ley, Nazareno pasó a la clandestinidad en medio de los reclamos de sus clientes de la plataforma llamada “Big Money”.

Fuente: El Comercio