Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Gianpiero destapa su lado seductor junto a Maga Córdova en ‘Tonight’ su reciente canción

Comenta que su propósito al escribir el tema fue el de plasmar un reencuentro entre dos almas que se atraen.

El fuego, la magia y la seducción se combinan en Tonightel nuevo sencillo promocional del cantante Gianpiero junto a la intérprete Maga Córdova, siendo esta su primera colaboración femenina.

“Me siento muy suertudo poder lanzar una canción en estos tiempos que estamos viviendo. Realmente estoy feliz de lanzar este sencillo junto a mi amiga Maga Córdova”, expresa el artista.

Comenta que su propósito al escribir el tema fue el de plasmar un reencuentro entre dos almas que se atraen y que concretarán estas señales en una noche especial. “En esta canción quería describir el momento en que dos personas están a punto de encontrarse y saben que hay una atracción entre ellos, y el encuentro va a ser esa misma noche… es como decir que esta noche es el momento, esta noche es donde ocurre la magia”, menciona sobre el tema que compuso junto a los artistas Nápoles, Jaime Vel y Jorge Nehme.

Tonight viene acompañado de un videoclip, dirigido por Rafael Cedeño, que deja ver la complicidad y confianza entre Gianpiero y Maga Córdova. “Quedé muy sorprendido con el trabajo de la productora Trupak Studios… estos chicos tienen el talento de agarrar una pared callejera y hacerla parecer una película de Hollywood”, dice el cantante.

“El elemento del fuego que acompaña en el fondo del video va con la letra de la canción y la energía de la canción, que es como una energía guardada que yo tenía de no haber sacado una canción hace mucho tiempo. Entonces en el video boté toda esa energía contenida y al final quedé muy contento por el trabajo que hicieron los chicos”, añade.

Lo que más destaca de esta reciente canción es la energía y alegría que proyecta. “Tiene esa energía fiestera bien arriba que quizás no era algo que yo había hecho antes…”.

Tonight la cantó al público en el certamen de belleza Miss Ecuador, el pasado 11 de septiembre. “Estar en un escenario, en televisión nacional y estar cerca de la gente, y tomarnos fotos con el público es algo que yo extrañaba muchísimo”, afirma.

Al momento trabaja en un proyecto con el coro de niños Notas de Luz. “Tuve un encuentro cercano con el coro de niños Notas de Luz, que es un grupo de chicos no videntes que cantan increíble y estoy preparando algo con ellos”, cuenta.

Gianpiero se ha dado a conocer por temas como Serena, Tengo la noche, Pegaditos, que han inyectado de kizomba a todos sus oyentes. Tonight se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. (E)