Deportes,  Deportes Destacadas

Mushuc Runa goleó 5-2 a Olmedo en Riobamba

Centro Deportivo Olmedo perdió por 2-5 frente a Mushuc Runa, el domingo 19 de agosto. El partido se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Riobamba. Este encuentro se presentó como la séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2021.

Ambas escuadras llegaban al encuentro con una realidad negativa en la tabla de posiciones. Olmedo, último en la segunda etapa, se acerca al decenso con los resultados que ha obtenido. Mushuc Runa, por su parte, tratando de sumar unidades para evitar riesgos.

El partido inició con el «ponchito» atacando y buscando errores en la saga defensiva de los locales. Es por ello que al minuto 4′ se aelantaría en el marcador con un tanto de Bagner Delgado.

El «ciclón de los andes» se quedaría con un jugador menos al 14′, tras la expulsión de Ayrton Cisneros. A pesar de aquello no bajó los brazos y logró empatar el encuentro al 22′ con la jugada y definición personal de Kevin Rivera.

La visita se mantenía controlando el esférico y logró imponer, una vez más, condiciones y mayoría numérica. Debido a eso llegarían dos tantos de Santiago Giordana al 28′ y al 33′. Sellando de esa manera un doblete a su cuenta personal.

Olmedo no cedió ante la embestida visitante y aprovechó ciertos espacios de contra-ataque para buscar la paridad en el resultado. La primera mitad y su lluvia de goles finalizaría con el tanto de Renny Cabezas al minuto 43′.

Fuente: La República