Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Quito será testigo de la boda entre la supermodelo Jasmine Tookes y el empresario ecuatoriano Juan David Borrero

Los invitados de la pareja, entre ellos varias celebridades, han arribado a la capital durante estos días. Se tiene previsto que la boda sea este fin de semana.

La cuenta regresiva empezó. La supermodelo estadounidense Jasmine Tookes, quien desde el 2014 es parte de los ángeles de Victoria’s Secret (ella portó en el 2016 el fantasy bra en el fashion show de la marca), ya está en Quito para celebrar su boda con el empresario ecuatoriano y ejecutivo de Snapchat Juan David Borrero.

En su cuenta de Instagram, Tookes ha compartido imágenes de su estadía en Ecuador, un país que no es desconocido para ella. En más de una ocasión lo ha visitado y recorrido varias ciudades con Borrero o en compañía de un grupo de amigos.

Los invitados a la boda Borrero-Tookes ya han arribado a la capital. Muchos miembros del círculo cercano de la pareja han salido a las calles de la capital a conocerla antes del enlace nupcial previsto para este fin de semana. Se presume que la ceremonia religiosa se realice en una de las iglesias del centro histórico de Quito.

Entre las personalidades que ya están en el país figuran las modelos Josephine SkriverKelsey Merritt y Shanina Shaik. Anoche han sido las invitadas especiales de un city tour nocturno que las ha llevado por varios atractivos turísticos capitalinos a bordo de una tradicional chiva, acompañados de sus anfitriones Borrero y Tookes.

Se prevé que también asista la modelo y actriz portuguesa Sara Sampaio, quien mencionó a Ecuador entre sus stories.

Ellas ya han festejado el bridal shower o despedida de soltería de Tookes, en Quito. Ella tuvo una fiesta previa de despedida en Europa con sus amigas, a la que asistió Juliana Borrero, hermana de su prometido.