Nacionales,  Nacionales Destacadas

Don Naza anuncia supuestas devoluciones a los aportantes de Big Money, a través de las redes sociales

Este lunes, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales como Facebook, Miguel Ángel Nazareno, líder de la supuesta plataforma financiera Big Money, dio a conocer a los aportantes de la supuesta devolución de los dineros entregados en dicho sistema.

En la cuenta de Facebook @DonNazaQuevedo se observan más de 20 comprobantes de depósitos de varios usuarios donde constan los montos depositados a través de cajeros automáticos.

También se puede leer en los documentos el primer nombre del beneficiario, la fecha del depósito y hasta el nombre de la institución bancaria. Sin embargo, los datos de la persona que ha realizado los depósitos, el número de la transferencia y la ciudad desde donde se los realizó no son legibles.

En la cuenta oficial se indica textualmente: “Queridos inversionistas, ya iniciamos con el proceso de devolución ordenado, responsable y seguro, recuerden que el pago será únicamente del capital inicial invertido en Big Money, pero además para todos los usuarios que ingresaron la información completa en nuestra plataforma podrán iniciar sesión (correo y contraseña) para visualizar el status de su proceso”.

Fuente: El Universo