Nacionales,  Nacionales Destacadas

Beneficios del carné de vacunación: Descuentos y otros incentivos ofrecen comercios a los inoculados contra el COVID-19

La reactivación económica y la salud de los ciudadanos van de la mano. Mientras el gobierno de Guillermo Lasso promueve la campaña “dile sí a la vacunación” contra el COVID-19, como pilar para salir de la crisis, establecimientos comerciales se unen a la cruzada ofreciendo incentivos que, según el tipo de negocio, van atados a la adquisición de productos o servicios y a la fidelización de las marcas. Para acceder a los beneficios, en cualquier caso, es necesario presentar el carné de vacunación.

Almacenes La Ganga ofrece “la primera cuota gratis” en la compra de un electrodoméstico a los que lleven su carné con las vacunas completas (dos dosis), además de otras ofertas habituales de este almacén.

Similar incentivo a sus clientes ofrece Jaher. “Presenta tu certificado de vacunación COVID y reclama tu cuota gratis” lleva publicando en sus redes sociales esta cadena comercial desde hace dos semanas.

Computron, en cambio, anuncia en las radios locales que “por compras superiores a $ 10 todas las compras llevan regalo”, pero es indispensable presentar el carné de vacunación contra el COVID.

Almacenes Tía emprendió la campaña denominada “Solo en Tía, tu vacuna te premia”. Este programa lanzado a mediados de junio, que incluía la dotación de un kit de alimentos, tuvo gran cantidad de acogida que luego de un tiempo se agotó el stock disponible para incentivar a que los ecuatorianos acudan a inocularse.

Pero la compañía se encuentra en una nueva iniciativa para el plan de vacunación con su campaña “En el día 100 solo en Tía premiamos a los que se han vacunado”, que ofrece tres vehículos.

Fuente: El Universo