Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Madonna anuncia que su documental ‘Madame X’ se podrá verá por ‘streaming’

El documental ‘Madame X’ debutará exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU., América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá.

La artista compartirá su experiencia íntima de lo que fue su gira alrededor del mundo, con la cual celebró su décimo cuarto álbum Madame X.

El documental Madame X debutará exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU., América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá, comenzando a partir del viernes 8 de octubre. Los fanáticos fuera de estos mercados podrán ver el documental a través de la señal MTV.

La producción fue filmada en Lisboa, Portugal y captura la actuación entusiasta del ícono del pop en su gira, aclamada por un inmenso público que agotó tickets en los shows alrededor del mundo. Los espectadores podrán disfrutar de una experiencia íntima y sin precedentes a través de un viaje convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, compartió Madonna en redes.

El equipo de Paramount describió a Madonna como “la superestrella más grande del mundo”, destacando su constante renovación de la cultura pop. Cabe señalar que esta producción llega de la mano con MTV en su renovación gracias a la plataforma de setraming.

Lamentablemente, la gira de Madonna tuvo múltiples problemas luego de una lesión en la rodilla de la cantante. Además, debió terminar antes luego de que se anunciara el cese de los espectáculos en vivo por la pandemia del coronavirus.