Deportes,  Deportes Destacadas

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en una lujosa mansión de Miami-Dade

Lionel Messi está viviendo uno de los mejores veranos de su vida. El futbolista argentino, que hace unos días levantó el ansiado título con su selección, disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su mujer y sus tres hijos en Miami.

“Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esta experiencia”, reconoció en un momento de su carrera, y ahora, aunque tan solo sea por unos días, puede disfrutar de uno de sus deseos tras cumplir el gran sueño que perseguía desde hace mucho tiempo, publica diario AS de España.

De hecho, en la puerta se han agolpado decenas de jóvenes tratando de ver a la estrella y algunas fotografías han conseguido imágenes del futbolista en el interior de la casa.

¿Pero cómo es el lugar que ha elegido para descansar y recargar las pilas?

La propiedad que ha alquilado se sitúa en un enclave idílico junto al mar en Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade, una vivienda con la última tecnología distribuida en cuatro pisos con cinco habitaciones, seis baños, una piscina y un garaje para varios coches. También dispone de amplísimas estancias, sala de juegos y un hermoso gimnasio con vistas al mar.

La vivienda fue construida en 2013 y los rumores apuntan a que pertenece al argentino Sergio Roitberg, CEO de la consultora Newlink y autor del libro Expuestos.

Los amplios ventanales dominan una fachada que cuenta con la piscina a sus pies. Además, existen amplias zonas verdes y un lugar con colchonetas perfectas para contemplar las majestuosas vistas

Fuente: El Universo