Deportes,  Deportes Destacadas

Felipe Caicedo no descarta que pueda salir de la Lazio

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se prepara para su quinta temporada defendiendo los colores de la Lazio, de la primera división de Italia. Sin embargo, en declaraciones recientes, no descartó que pueda salir del conjunto romano; aunque admite que todos los años se repite la misma historia en relación a su futuro futbolístico.

De momento soy jugador de la Lazio y estoy tranquiloAl final, tal vez uno se vaya, pero trabajo todos los días. En todos los mercados hay rumores, es así todos los años con mi futuro”, dijo este jueves el artillero guayaquileño en diálogo con la prensa italiana.

Feliphanter, como fue apodado en Italia, aprovechó para referirse al nuevo adiestrador de la Lazio, el italiano Maurizio Sarri, de reconocida trayectoria en equipos como Napoli y Chelsea. “Sarri es sin duda uno de los entrenadores más fuertes que existen. El equipo está listo para este desafío, queremos llegar lo más alto posible. Esperamos hacerlo bien y dar emociones a la Lazio”, ponderó el exfutbolista de Manchester City, Levante, Málaga, entre otros.

Finalmente, Caicedo admite que la nueva metodología de entrenamientos existe, pero “los conceptos son los mismos”.

“Estamos entrenando con un nuevo módulo, pero los conceptos son los mismos. Ir a presionar, para jugar hacia adelante. Me gusta mucho esto del DT”, sentenció.

Caicedo, de 32 años, llegó a la Lazio en la temporada 2017-2018 y desde entonces ha disputado 139 encuentros, en los que marcó 33 goles y asistió en 15 ocasiones. 

Fuente: El Universo