Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

David Bisbal, el papá dedicado y aventurero que saldrá de gira por España y Estados Unidos

El cantante español presentó recientemente el sencillo ‘Dos veces’, que interpreta a dúo con su colega y amigo personal el puertorriqueño Luis Fonsi.

Es la segunda ocasión que cantan juntos en una producción. Al intérprete español David Bisbal y al puertorriqueño Luis Fonsi no solamente los une la música, los conecta una amistad que ha nacido desde el 2008 aproximadamente, que se ha fortalecido a lo largo del tiempo en giras, premiaciones y vivencias en común. Dos veces se titula el reciente sencillo del almeriense junto con Fonsi, una rumba que además de poner a bailar a sus audiencias muestra un lado más divertido y natural de ambas estrellas.

Dos veces es el primer paso discográfico de un proyecto especial. “Estoy muy contento porque, imagínate, Fonsi es un compañero excelente, es un amigo que he elegido desde hace mucho tiempo, por lo tanto se ha convertido como en un familiar para mí. He colaborado con él en multitud de ocasiones, desde Aquí estoy yo, pero también hemos hecho giras juntos en México, en algunos lugares de Estados Unidos, hemos cantado en Madrid, hemos cantado en Puerto Rico, hemos cantado en premiaciones, en los Billboard, en los Grammy, por lo tanto, volver a cantar de manera oficial Dos veces, esta canción, esta rumba, pues ha sido un sueño y sinceramente me lo he pasado muy bien”, afirma el intérprete de En tus planes. Desde España, y en videollamada, Bisbal conversa con este Diario sobre su próxima gira de conciertos y su vida familiar.