Deportes,  Deportes Destacadas

Dustin Poirier dejó fuera de combate a Conor McGregor en el final del primer asalto, en UFC 264

El irlandés Conor McGregor perdió el sábado por la noche ante el estadounidense Dustin Poirier al sufrir una grave lesión en la pierna izquierda en el inicio del combate en Las Vegas (Nevada).

La pelea, tercer episodio de la rivalidad entre McGregor y Poirier, fue detenida en el final del primer asalto después de que un ensangrentado McGregor fallara un puñetazo y, al dar un paso atrás, se torciera la pierna de manera impactante.

Poirier se abalanzó entonces sobre el adolorido McGregor lanzándole una serie de puñetazos y codazos hasta que el irlandés fue salvado por la campana en el octágono del estadio T-Mobile Arena.

“Este tipo estaba diciendo que iba a asesinarme y matarme. Que iba a salir de aquí en un ataúd”, recordó Poirier, que fue declarado ganador por nocaut técnico. “No se habla así a la gente. Espero que este tipo llegue a casa a salvo con su hermosa familia”.

Los promotores dijeron después que McGregor sufrió la lesión en la parte inferior de la tibia y se esperaba que fuera sometido a cirugía este domingo.

Los jueces tenían 10-8 para Poirier antes de la detención, informó luego la cuenta de Twitter de UFC.

Fuente: El Universo