Nacionales,  Nacionales Destacadas

En Los Ríos, ciudadanos empiezan a reclamar la devolución de su dinero al promotor de Big Money

Las sonrisas ahora son lágrimas en varios ciudadanos que decidieron entregar el dinero para invertirlo a través de Big Money, que operaba fuera del sistema financiero desde hace tres meses en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Valeria Fernández relató que su depósito por primera vez fue de $ 2.000. Ahora la comerciante con su voz entrecortada pide al promotor de Big Money, Miguel Ángel Nazareno, que le devuelva el dinero que consiguió con su esfuerzo y quería duplicarlo para realizarle una operación a su hija.

“Por favor, otorguen garantía a Don Naza para que devuelva el dinero. Andamos de allá para acá y nada, ya mismo son quince días. Ya en la casa del propietario de Big Money no hay nadie y con la audiencia de hoy dicen que tampoco entregarán el dinero captado”, refirió la comerciante.

La mujer al igual que cientos de inversionistas desde la madrugada de este miércoles 7 de julio viajaron hasta el cantón Valencia con el fin de recuperar su capital invertido, pero hasta las 11:00 no tenían respuesta sobre la devolución de los montos entregados.

Fuente: El Universo