Deportes,  Deportes Destacadas

En Argentina “estamos con una ilusión bárbara” por llegar a la final de la Copa América, dice el DT Lionel Scaloni

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, dijo este lunes que el equipo tiene una “ilusión bárbara” por llegar a la final de la Copa América de Brasil, aunque antes tendrán que imponerse a una Colombia de “gran nivel” y “jerarquía”.

“Tenemos ganas de llegar a la final, de ganar este partido y el hambre de estos jugadores es evidente. Ellos están concentrados desde hace dos meses y es más que evidente que estamos todos con una ilusión bárbara”, destacó Scaloni, en la víspera de las semifinales contra Colombia en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El técnico anticipó que el once inicial que pondrá en liza frente al cuadro cafetero no “diferirá mucho” del que goleó por 3-0 a Ecuador en los cuartos de final.

“Hoy hicimos la última práctica para el partido de mañana y hay algunos jugadores cansados, con alguna molestia. Vamos esperar a mañana, pero no diferirá mucho del último partido”, adelantó.

No obstante, casi dio por descartada la presencia del defensa central Cristian Romero, quien continúa “evolucionando” de sus problemas físicos, pero “será difícil que pueda jugar” las semifinales.

“Seguramente juegue Germán (Pezzella), que estamos muy contentos con él y, en ese sentido, no queremos arriesgar y sacamos jugadores que están al ciento por ciento. Mientras no tengamos garantía, nos vamos a arriesgarlo”, declaró.

Fuente: El Universo