Cuenca,  Cuenca Destacadas,  Destacadas

Sindicato de Choferes firma dos importantes convenios en beneficio de sus agremiados

El Sindicato de Choferes Profesionales del Azuay firmó dos importantes convenios con el Hospital del Niño y la Mujer y la Empresa de Movilidad (EMOV).

El acto se cumplió este martes en el flamante local de la funeraria del gremio, ubicada en la calle República y García Moreno, que, a la par, fue inaugurado oficialmente.

Mesías Vicuña, secretario del Sindicato de Choferes, destacó este tipo de alianzas en beneficio de los 3.200 socios, entre ellos 1.000 jubilados.

Tras firmarse el convenio con la casa de salud municipal, los agremiados y sus familiares gozarán de atención médica en las diferentes especialidades. “Tendremos varias facilidades, las consultas, por ejemplo, tendrán un valor de siete dólares”, dijo.

El otro convenio consiste en administrar la playa dos del terminal terrestre, a cambio de capacitar a los choferes en el ámbito humanitario y social, con el objetivo de mejorar el servicio a los usuarios.

La nueva funeraria, que cuenta amplias instalaciones e incluyen dos salas de velaciones, se encuentra al servicio de los socios, familiares y ciudadanía en general.

Fuente: El Mercurio