Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Morat: Si estás buscando a una persona en otra, te vas a llevar una gran decepción

Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil conversaron con medios de comunicación ecuatorianos acerca de su nuevo lanzamiento musical.

Idiota sigue entre el top 15 de tendencias en YouTube Ecuador y ya casi llega a los 10M de reproducciones. Un video que destaca por contar una historia de desamor y que ha sorprendido a todos por los dotes actorales de los integrantes del grupo colombiano Morat.

Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil conversaron con medios de comunicación ecuatorianos acerca de su nuevo lanzamiento musical. Idiota es el hit cuya popularidad ha superado las expectativas de hasta sus compositores. La banda bogotana compartió pantalla con una de las más famosas artistas mexicanas, Danna Paola, quien aportó con todo su talento en la producción de este tema.

Una canción que “habla de un momento de emocionalidad… y nos pone a pensar en la idiotez que es intentar encontrar a alguien que ya querías, en alguien diferente”, explicó la agrupación minutos antes del lanzamiento del video musical, el pasado 3 de junio.

La banda supo desde el primer momento que querían una voz femenina para Idiota. Con Danna tuvimos una pequeña colaboración para una canción de Navidad… nos quedó esa espinita de hacer algo más personal”, explicó Vargas.

Y esa colaboración ha dejado grandes resultados, han permanecido en tendencia por más de dos semanas. “Es una locura absoluta… estamos muy agradecidos con el público y con Danna que tiene mucho que ver con esto”, comentaron los integrantes de Morat.

Desde hace diez años Morat ha ido escalando musicalmente, quedándose en el corazón de sus fans. Inspirados en bandas como Red Hot Chili Peppers, Bacilos, The Killers y Coldplay con quienes -según confesaron- sueñan compartir escenario alguna vez.

Están en preparativos para regresar a las presentaciones en vivo y esperan poder visitar Ecuador nuevamente. A casi nada del lanzamiento de su tercer disco, cuentan que ya casi han terminado su disco número cuatro y prometen ritmos muy diferentes.

Por ahora solo queda seguir disfrutando de este nuevo himno al desamor y tomar el consejo de sus compositores “Hay que seguir adelante… el tiempo sana todas las heridas y si estás buscando a una persona en otra te vas a llevar una gran decepción”. (E)