Deportes,  Deportes Destacadas,  Destacadas

Marlon ‘Chito’ Vera promete ‘salir con todo’ en UFC Vegas 29 y asegura que le volvería a pegar a Sean O’Malley

Marlon Chito Vera tendrá este sábado otra oportunidad de robarse la atención de la división peso gallo en UFC (The Ultimate Fighting Championship) y encaminarse a rivales del top ten que le permitan ascender de manera firme en el ranking. El luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas (MMA) fue derrotado hace seis meses por el brasileño José Aldo en la cartelera UFC Vegas 17, y este 19 de junio se medirá con el británico Davey Grant en UFC Vegas 29.

El nacido en Chone, Manabí, ya se encuentra en Las Vegas (Nevada) donde el fin de semana se subirá al octágono del UFC Apex. Su pelea es la tercera del evento principal, según el programa que consta en el sitio web de UFC. La coestelar la protagonizarán Aleksei Oleinik y Serghei Spivac, en duelo de pesos pesados, y la estelar pondrá cara a cara a Chan Sung Jung y Dan Ige por la división peso pluma.

“Siento que no tengo que hablar mucho”, advirtió Vera -que de hecho habla poco durante entrevistas- en el inicio de una charla telemática con EL UNIVERSO, luego de ser preguntado sobre si cree que llega como favorito a la contienda contra Grant dada la evolución de su striking y técnicas de boxeo desde que se entrena en Parillo Boxing.

Fuente: El Mercurio